Montserrat Hotel & Training Center

El Montserrat Hotel & Training Center está situado en la población de Collbató, frente al Parque Natural de la montaña de Montserrat , a tan sólo 40 kilómetros de Barcelona. Un espacio pensado para disfrutar de la naturaleza y el descanso, diseñado para todo tipo de reuniones de empresa, convenciones, grupos y a la vez para todas aquellas personas que quieren romper la monotonía y salir del estrés diario.

El Hotel dispone de 113 habitaciones confortables y funcionales, equipadas con baño completo, teléfono, TV vía satélite, conexión para ordenadores portátiles y calefacción.

Completan las instalaciones del Hotel las 13 salas de reuniones de diferentes dimensiones con luz natural y equipadas con las últimas tecnologías.

En nuestras 14 hectáreas de bosque disponemos de piscina exterior junto a una zona ajardinada, pista multideportiva para la práctica de fútbol, baloncesto, voleibol; además de caminos muy cercanos y de fácil acceso para explorar.

Tiene a su disposición también en nuestras zonas comunes: Cafetería-Bar, Sala con billares, juegos de mesa y ordenadores de uso libre, Sala coffebreak de grandes dimensiones y adaptable a diferentes tipos de eventos, gimnasio, parking con capacidad para 100 vehículos, ping pong, sala de lectura y biblioteca.

El restaurante ofrece un buffet de cocina catalana y española. Posibilidad de gran variedad de combinación de menús, cockteles y catas, adaptándonos al evento o la celebración. Un lugar ideal para realizar el evento que usted desee.

El Hotel ofrece diferentes servicios como recepción 24 horas, servicio de despertador, caja de seguridad, prensa gratuita, alquiler de coches, reserva de servicio de transporte (taxi, bus, minibús), mountain bikes de uso free, servicio de lavandería (previo aviso mínimo 48h.*), tienda, Wifi gratuito y accesible en todo el establecimiento, información turística…

Solapas verticales

© Consorci de Turisme del Baix Llobregat | Parc Torreblanca N-340 pk 1249, 08980 Sant Feliu de Llobregat | turisme@elbaixllobregat.cat | T. 936852400 | F. 936851868