Crimons Rent&Event

Comparte:

Crimons es el principio de una gran historia, o el reconocimiento a una larga trayectoria. Son los aplausos, el brindis, la puesta en escena. Es un lienzo en blanco decorado por un equipo de 50 profesionales, que eligen y coordinan cada elemento para crear una atmósfera en la que todo puede ocurrir.

Crimons son montajes efímeros para eventos que trascienden. Y es lo que sabemos hacer porque llevamos haciéndolo más de 60 años.

 

Decoración y estructuras efímeras
Cada proyecto que realizamos es irrepetible. Cuenta una historia que hemos pensado, desarrollado y producido nosotros mismos para que el resultado sea impecable. Unas veces puede traducirse en una gran estructura modular, para recrear un multi-espacio gastronómico en línea con las últimas tendencias. Otras, en cambio, nos gusta jugar con los pequeños detalles y adaptarnos a la singularidad del espacio. Pero siempre partimos de un proyecto en 3D, para poder controlar y supervisar todo el proceso y ajustarnos a lo que buscamos. En Crimons no hay lugar para la improvisación.

Alquiler de mobiliario
Sillas y sofás de diseño; mesas de formas, colores y materiales diversos; mobiliario personalizable; carritos temáticos y hasta food trucks de los años cincuenta. En nuestros 5.000 m2 de almacén todo cabe.

Sostenibilidad Crimons
Somos una empresa comprometida social y medioambientalmente. Creemos firmemente en la economía circular y trabajamos día a día en reducir el impacto que genera nuestra actividad en la sociedad.

El concepto de alquiler en lugar de compra ayuda a contribuir a un mundo más sostenible, dando a un mismo producto una segunda, tercera o incluso múltiples vidas.

Es tan importante el impacto del material que utilizamos (mobiliario) como el material auxiliar necesario para desarrollar nuestra actividad. Es imprescindible proteger adecuadamente el mobiliario para alargar lo máximo la vida de los productos y dar un servicio de calidad. Actualmente hemos conseguido reducir el consumo de embalajes de un solo uso en más 50%, creando fundas protectoras reutilizables con materiales sostenibles.

Nos hemos fijado como objetivo acabar con el embalaje de un solo uso para 2025 siguiendo las directrices de la UE.

No hace falta mencionar qué disponemos de sistemas de recogida de residuos clasificados: plásticos, cartón y vidrío.

RSC
Crimons colabora con activamente con Formació y Treball (FIT), Asociación de inserción laboral para personas en riesgo de exclusión social.

Contacto
Correu electrònic
info@crimons.com
Telèfon
934 53 22 54
Dirección

Av. de la Generalitat, 31
08970 Sant Joan Despí Barcelona
España

Población
Sant Joan Despí
Biosphere Commited Entity