Mercat de Pagès de Cornellà

El "Mercat de Pagès" se entiende como un espacio de encuentro entre los agricultores del Parc Agrari del Baix Llobregat y los consumidores, y un promotor que actualmente se conoce como producto de km0, una tendencia cada vez más consolidada en Europa y que favorece tanto al consumidor, por la calidad de los alimentos, como el productor local, que encuentra un canal de venta de su producción, y al medio ambiente, ya que ahorra la emisión de gases de efecto invernadero derivados del transporte. 

En el "Mercat de Pagès" de Cornellà hay 8 paradas de productores comarcales y otros 3 exclusivamente locales: la Cerveza Cornelia; Tecsalsa, un centro de empleo para personas con algún tipo de discapacidad, que venden plantas aromáticas y accesorios para los huertos domésticos; y Pastinaca, una asociación de productores y consumidores de productos agrícolas. 

Pestanyes verticals

© Consorci de Turisme del Baix Llobregat | Parc Torreblanca N-340 pk 1249, 08980 Sant Feliu de Llobregat | turisme@elbaixllobregat.cat | T. 936852400 | F. 936851868