Pare Noel a domicili

Aquesta activitat ha expirat.

Visita el nostre web www.turismebaixllobregat.com

Comparteix:

¿Quieres que os visite Papa Noel y su ayudante? Pídeselo a RUPI creaciones: entrega de regalos, fotografías, conversaciones... es una experiencia emotiva e inolvidable!

Contacte
Correu electrònic
rupicreaciones@gmail.com
Telèfon
61952925
Nom de l'empresa organitzadora
RUPI creaciones: Talleres, organizaciones y diseño de Eventos
Data de celebració
Del 23 al 26 de desembre de 2020
Horari
Durant totes les festes Nadalenques... també la mateixa nit del 24 de desembre, i fins i tot us pot despertar el dia de Nadal i perquè no, esmorzar amb la família. Múltiples possibilitats.
Població
Viladecans
Adreça on té lloc l'activitat
Avenida Gavá, número 1 local 2 (acceso por Plaza de la Libertad) de Viladecans, Barcelona.
Preu
A partir de 60 € /domicili
Mesures de seguretat
- Imprescindible el acceso con mascarilla, en caso de no traerla, el Centro dispone para la venta. - Limpieza del calzado y otros enseres provenientes del exterior mediante sistema higienizante en la entrada. - Toma de temperatura. - Desinfección de manos mediante gel hidroalcohólico. Este protocolo se realiza a toda persona que necesite acceder al Centro para realizar cualquiera de las actividades habituales que se realizan diariamente junto a aquellas personas que celebren cualquier tipo de evento, cumpleaños, etc. EN EL INTERIOR: - Aforo limitado en todas las salas. - Si se mantiene la distancia de seguridad o se está colocado entre pantallas, no es indispensable la mascarilla, sobretodo en disciplinas físicas. - Reitaradas desinfecciones del entorno y del material. - Imprescindible traer el material personal necesario para la actividad (toalla, material de escritura, etc...)