Aquàtica

Olimpic Cable Ski

Teléfono: 
936 656 480
|
Email: 
info@olimpic-cablepark.com
|

OCP Cable Park, el único WakePark Hoja Size de Cataluña con 10 Obstáculos! Un lugar ideal para disfrutar de una experiencia única. ATENCIÓN: Engancha!

El Olimpic Cable Park Barcelona es la instalación de Cable Ski más grande y más completa deCtalunya para practicar wakeboard, esquí náutico y otras modalidades acuáticas adaptadas a todo tipos de público. Si quieres disfrutar de una actividad original y divertida, en familia o entre amigos, si te gustan las sensaciones fuertes y la adrenalina, este es el lugar ideal. La pasión y la experiencia de nuestros monitores titulados te harán pasar una experiencia inolvidable.

El OCP cuenta con un Cable Ski pequeño, el "Little Bro" pensado para iniciarte a tu ritmo y de un Cable Ski grande, el "Big Bro" con sus 650 metros de recorrido y sus 10 módulos para poder realizar saltos y figuras más atrevidas. Fuera del agua, disponemos de un chiringuito con su carta mediterránea, de un parque infantil con cama elástica, columpios y toboganes. También, podrás disfrutar de nuestras terrazas a la orilla del agua o de nuestra zona de relax con sus tumbonas.

Información de interés

Canal Olímpic de Catalunya. Av del Canal Olímpic, 2
08860 Castelldefels Barcelona
España
Teléfono: 
936 656 480
Email: 
info@olimpic-cablepark.com
Horario: 
A consultar al web

© Consorci de Turisme del Baix Llobregat | Parc Torreblanca N-340 pk 1249, 08980 Sant Feliu de Llobregat | turisme@elbaixllobregat.cat | T. 936852400 | F. 936851868