Fires i festes tradicionals

Festival Internacional de Teatre al Carrer de Viladecans

Teléfono: 
936 35 18 02
|

El Festival Internacional de Teatro y Animación de Viladecans, es una de las citas más importantes de Cataluña de las artes escénicas de calle.

Viladecans se transforma en un gran escenario donde artistas de todo el mundo ofrecen las mejores propuestas de teatro, danza, circo, música y animación de calle, y donde todo el mundo puede pararse, mirar y disfrutar.

En la Calle es mucho más que un festival: actores, actrices, bailarines, payasos, músicos, programadores y ciudadanos conviven en una gran fiesta de arte en estado puro. Las calles y plazas de Viladecans respiran un ambiente diferente, pleno de magia e imaginación, que hacen que la ciudad transforme su fisionomía y viva una realidad diferente, alegre y festiva. Disfrutáis de las propuestas artísticas, de la ciudad y su intensa vida a la calle, estáis todos invitados.

Durante tres días, la ciudad os invita a disfrutar de sus calles y plazas llenos de magia y la emoción de la expresión artística. Así, más de 30 compañías se dan cita en Viladecans con una selección de propuestas de teatro, danza, animación y montajes infantiles.
 

Fecha de celebración: Julio

Periodicidad: Anual

Más información: Ayuntamiento de Viladecans

Información de interés

Centre Urbà
08840 Viladecans Barcelona
España
Teléfono: 
936 35 18 02
Twitter: 
https://twitter.com/alcarrervila
Horario: 
Juliol

© Consorci de Turisme del Baix Llobregat | Parc Torreblanca N-340 pk 1249, 08980 Sant Feliu de Llobregat | turisme@elbaixllobregat.cat | T. 936852400 | F. 936851868