Hípica

Camins a Cavall - Club Hípic Esparreguera

Teléfono: 
618 135 885
|
Email: 
info@caminsacavall.com
|

Camins a cavall és más que un centro de Equinoterapia, hemos creado un nuevo concepto, Equinoterapia Emocional. Nuestro método nace de la convicción que el ser Humano es la suma de todas sus áreas: emocional, física y mental. La intervención terapéutica integral trabaja todas las áreas, empezando por el bienestar emocional y una buena vertebración interior.

 

Camins a Cavall está situado al pie de Montserrat, concretamente en la población de Esparreguera. Está dedicado a realizar sesiones de Equinoterápia, actividades de ocio consciente, sostenible y adaptado a las necesidades de nuestros usuarios, a la divulgación e investigación de la Equinoterápia.

 

Camins a Cavall trabaja con un método propio e interdisciplinario, fruto de la formación y la experiencia del Equipo técnico  del centro. Trabajamos  con la globalidad del ser Humano entendido como un todo, atendemos cada caso de manera personalizada y particular, nos ajustamos a las necesidades que cada persona requiere y le ofrecemos una solución profesional y de calidad.

 

El Equipo de Camins a Cavall está formado por equinoterapeutas, educadores especiales, infantiles, sociales, psicólogos, fisioterapeutas y especialistas de la equitación. El grupo de actividades de ocio está dirigido por personas formadas y cualificadas en el ámbito de la educación y del ocio responsable y sostenible.

Información de interés

Cami Can Rubió s/n
08292 Esparreguera Barcelona
España
Teléfono: 
618 135 885
Email: 
info@caminsacavall.com

© Consorci de Turisme del Baix Llobregat | Parc Torreblanca N-340 pk 1249, 08980 Sant Feliu de Llobregat | turisme@elbaixllobregat.cat | T. 936852400 | F. 936851868