Windoor Barcelona

Comparte:

En Windoor Barcelona, ofrecemos la oportunidad de volar dentro de un simulador de caída libre, más conocido como túnel de viento, el único en Barcelona. Es un túnel con tecnología ISG, la más avanzada en todo el mundo, y puedes venir a volar por primera vez con un instructor o practicar el vuelo como un deporte regular, como lo hacen, por ejemplo, algunos paracaidistas o personas apasionadas por el vuelo.

Venir a volar por primera vez tiene una duración total de una hora y media, que incluye el registro, la explicación teórica, la sesión de vuelo, una demostración de vuelo artístico por parte del instructor y finalmente una sesión de cierre con preguntas técnicas que puedan surgir a raíz de la experiencia.

Es importante mencionar que cuando se vuela por primera vez, la mayoría de las personas destacan el "twister", una opción adicional en la que el instructor toma a la persona que está volando por primera vez y la hace volar arriba y abajo del túnel a alta velocidad, y, por supuesto, ¡con máxima seguridad! Esto aumenta la sensación de caída libre.

Volar durante 2 minutos en el túnel de viento equivale a la sensación física de tres saltos en paracaídas desde 4.000 metros de altura. Es una experiencia única y suele ofrecerse como regalo, para celebrar cumpleaños, despedidas de soltero/a, eventos corporativos o como actividad de team building.

Ahora bien, para los apasionados del vuelo que desean practicar de manera regular, tenemos precios especiales que incluyen desde sesiones de vuelo individuales con un instructor hasta entrenamientos grupales donde se puede compartir el tiempo de vuelo con personas que tienen un nivel y habilidades de vuelo similares. Por lo general, después de haber volado unos 30 minutos con el instructor, los voladores suelen tener la autonomía suficiente para empezar a volar en parejas y planificar las secuencias y figuras que desean hacer dentro del túnel. Además, el túnel cuenta con diferentes grupos de voladores ya conformados, algunos de los cuales participan tanto en competiciones de vuelo nacionales como internacionales.

Para aquellos a quienes les gusta seguir el deporte, pero no desde la práctica, tienen la posibilidad de seguir las competiciones en las que Windoor participa de forma totalmente gratuita a través de nuestras redes sociales, o en vivo si desean asistir al evento desde el túnel. Uno de los eventos competitivos más destacados en el mundo del túnel que comenzó en Windoor son los Windgames, una competición en la que participan voladores de todo el mundo en diferentes categorías a la que todos están invitados.

Contacto
Dirección

Av. del Baix Llobregat, 100
08940 Cornellà de Llobregat Barcelona
España

Población
Cornellà de Llobregat