Oficina de turisme

Consorci de Turisme del Baix Llobregat

Teléfono: 
936852400
|
Email: 
turisme@elbaixllobregat.cat
|

El Consorcio de Turismo del Baix Llobregat, creado en 2000, interviene sobre el turismo comarcal a través de un proyecto con grandes perspectivas de futuro. Se trata de una iniciativa que apuesta por el patrimonio natural y cultural, así como por la creciente creación de nuevas infraestructuras turísticas, con el objetivo de hacerse eco de la extraordinaria diversidad del territorio. La intención última es conseguir que baixllobregatins y baixllobregatines, así como visitantes de todas partes, disfruten en clave de calidad, y que todo ello permita activar económicamente la comarca.


Ahora ya podemos decir que el Consorcio empuja definitivamente el sector turístico bien lejos del terreno de la utopía.


Si bien hasta hoy habían sido nuestras playas el estandarte turístico comarcal, con las actuaciones del Consorcio de Turismo se aprovechará el impulso que las nuevas infraestructuras aportarán al sector para revivir las potencialidades turísticas de la comarca, una variedad de opciones que, a menudo, ha pasado muy desapercibida.


El Consorcio de Turismo significa una gran oportunidad para mejorar la calidad de la oferta turística de la comarca, para ayudar las personas que están interesadas en el fomento de esta actividad y, en definitiva, para volver a descubrir el Baix Llobregat, una comarca viva y sorprendente, que bien seguro se merece más de una visita.

Información de interés

CN-340, Parc Torreblanca
08980 Sant Feliu de Llobregat Barcelona
España
Teléfono: 
936852400
Email: 
turisme@elbaixllobregat.cat
Twitter: 
@TurismeBaixLlob
Horario: 
De dilluns a divendres de 8 a 14.30h.

© Consorci de Turisme del Baix Llobregat | Parc Torreblanca N-340 pk 1249, 08980 Sant Feliu de Llobregat | turisme@elbaixllobregat.cat | T. 936852400 | F. 936851868