Restaurant

Restaurant ROCXI BEACH

Teléfono: 
936452050
|
Email: 
info@rocxibeach.com
|

El Paseo Marítimo de Castelldefels cuenta desde este verano con un nuevo punto de encuentro para los amantes de la gastronomía mediterránea, el Restaurante Rocxi Beach. De la mano del Grupo Rocxi (familia Ramells-Galimany), con una amplia experiencia en el mundo de la restauración, el Rocxi Beach ofrece un nuevo concepto gastronómico en un ambiente exclusivo y totalmente innovador que sorprenderá a todos los amantes de la buena mesa, los que quieran relajarse en una atmósfera sofisticada o los que simplemente desean disfrutar de una agradable velada servida con el cuidado que la familia Ramells-Galimany ponemos en todo lo que creamos.
Al Rocxi Beach encontrará un espacio singular diseñado muchísimo cuidado, en el ofrecemos una mezcla de tradición y vanguardismo. Queremos acoger todo tipo de comensales y ofrecer una experiencia única con innumerables alternativas para todos los gustos y ocasiones.
La cocina del Rocxi Beach le sorprenderá con una oferta donde combinamos la tradición culinaria del Mediterráneo con un toque vanguardista y sofisticado. Platos para deleitaros con los sentidos. Arroces, carnes, pescados ... que además podrá disfrutar en versión tapas. Contamos con una extensa selección de vinos, tintos, rosados, blancos, así como champagnes y cavas y, como no, una gran variedad de sabrosos postres. Cocina de calidad contrastada. La familia Ramells-Galimany llevamos más de tres décadas dedicados a la restauración.
Un espacio donde saborear un menú en un entorno con encanto mediterráneo. La cena más íntima, la velada familiar más numerosa o las comidas de empresas con ambientes especiales tienen ahora al Rocxi Beach su lugar especial. Castelldefels Playa suma un nuevo espacio gastronómico que hará las delicias de todos. No pierdas la oportunidad de conocer el nuevo Rocxi Beach. Te sorprenderá.

Información de interés

Passeig Maritím, 177 bis
08860 Castelldefels Barcelona
España
Teléfono: 
936452050
Email: 
info@rocxibeach.com
Facebook:
Twitter: 
@restRocxi
Canal de video: 
ROCXIBEACH HD
Horario: 
De dimarts a diumenge de 13h. a 24h. Dia de descans : dilluns no festius.
Precio: 
Preu mig carta 35 € Preu menú diari 25 €

Características

Establiment accesible
Salons privats
Terrassa
Wifi gratuit
Plazas: 
54 taules
Barem preus: 
Entre 30-45 euros
Tronas y sillas infantiles: 
Alçadors
Actividades de animación infantiles: 
No
Cambiadores: 

© Consorci de Turisme del Baix Llobregat | Parc Torreblanca N-340 pk 1249, 08980 Sant Feliu de Llobregat | turisme@elbaixllobregat.cat | T. 936852400 | F. 936851868