Sin Catalogar

Jardí del Pont de Can Sunyer

Zona deportiva y de ocio con espacio de pícnic (dos mesas), zona de parque, mesa de ping-pong y pista polideportiva.
Está prohibido hacer fuego dentro del recinto por riesgo de incendio.

Zona de pícnic i lleure del nucli urbà de Castellví

Zona con dos mesas de pícnic, espacio de ocio y petanca, al lado del bosque y a pocos metros del casco urbano de Castellví de Rosanes. Acceso exclusivo a pie. Hay estacionamiento a pocos metros.

Parc Canals i Nubiola. Espai per a esbarjo familiar

Área recreativa ubicada en el entorno natural del Parque Canals y Nubiola. Zona de recreo familiar que cuenta con zona de picnic, barbacoas y un circuito deportivo. Además es el punto de inicio y final de la Ruta Verde.

Areny del Molí

Al lado del rio Llobregat tenemos un área ZEPA (Zona Especial Protección de Aves) llamada Areny del Molí donde tenemos mesas, barbacoas y espacio para correr los niños i jugar a fútbol. De fácil acceso con los coches y al lado de la Carretera de Abrera a Manresa.

Parc Forestal de Can Cases

El Parque de Can Cases de Martorell, antiguas tierras de cultivo cedidas por SEAT al Ayuntamiento, fue inaugurado en 1988 y fue catalogado por la Generalitat de Catalunya como monte de utilidad pública por su interés social y recreativo.

Suscribirse a RSS - Sin Catalogar

© Consorci de Turisme del Baix Llobregat | Parc Torreblanca N-340 pk 1249, 08980 Sant Feliu de Llobregat | turisme@elbaixllobregat.cat | T. 936852400 | F. 936851868